By 25/04/2012

Visa para viajar en Punta Cana.

Pinterest

Mirex

Es un área muy importante para el Turismo en República Dominicana y el Gobierno sabe que el viajero está intentando, no la llegada de turistas extranjeros con trámites de visa complicado antes de entrar.

Hay una extensa lista de países donde sus ciudadanos Visa para tipo de República Dominicana, no necesita claras, hablo siempre en el país como turistas y no con otros motivos. A continuación, hemos realizado esta lista.

MirexPero para los ciudadanos de países que no están en esta lista, debe lidiar con la visa en la República Dominicana para obtener.

Este procedimiento debe llevarse en cada país cada Consulado Dominicano antes del viaje (por debajo de dejar una sección “visa proceso de Turismo de la República Dominicana“)

Cabe mencionar, que la estancia sin visado como turista debe superar no 90 días.

El Mapa de Turismo es realmente pruebas de versteuert extranjeros visitan el país. Su valor es de $10 por persona.

Todos los extranjeros necesitan la tarjeta de turista para entrar, si a continuación, mencionamos por debajo de los ciudadanos de algunos países.

Obtener la tarjeta de turista a continuación:

En los consulados de República Dominicana en la República de Land.Dominikanische, en los mismos paquetes de Ankunft.Touristische de aeropuerto de Punta Cana y República Dominicana, puede esta tarjeta algunos de ellos incluidos. Póngase en contacto con su agente de viajes para averiguar si el paquete contiene la tarjeta de turista.SurEcuadorIsraelJapónPerúUruguayAcrotiri ArgentinaChileCorea y Dhekelia (Reino Unido) AlemaniaAndorraAnguila (Reino Unido) Antigua y Países Bajos (Antillas Neerlandesas) ArubaAustraliaAustriaBahamasBahreinBarbadosBélgicaBeliceBermuda (Reino Unido) BoliviaBostwanaBrasilBruneiBulgariaCanadáChipreCiudad de BarbudaAntillas del Vaticano (Santa Sede) Costa RicaCroaciaDinamarcaDominicaEl SalvadorEmiratos árabes UnidosEscocia (Reino Unido) EslovaquiaEsloveniaEspañaEstados United NorteaméricaEstoniaFijiFinlandiaFranciaGeorgia del Sur (Reino Unido) Gibraltar (Reino Unido) GreciaGrenadaGroenlandia (Dinamarca) (Noruega) Groenlandia Guadalupe (Francia) Guam (Estados Unidos) francés (Francia) Hawaii (Estados Unidos) HondurasHong Kong (válido para vehículos especiales) Guayana Guatemala Guyana Pase de la región de AdministrativaEspecial de Hong Kong de la República) (PopulaChina) HungríaIrlandaIrlanda del Norte (Reino Unido) BouvetIsla isla de Cocos (Australia) Cook (Nueva Zelandia) Islandia Islandia Navidad (Australia) isla islas Feroe (Dinamarca) pertenece y McdonaldIsla Norfolk (Australia) isla Palau (Estados Unidos)-isla de Samoa Americana (Estados Unidos) IslandiaIslas Caimán (Reino Unido) Islas Faore (Noruega) Islas Malvinas o Falkland (Reino Unido) Islas Marianas de NorteIslas MarshallIslas SalomónIslas sandwich (Gran Bretaña) Svalbard (Noruega) TokelauIslas turcos y CaicosIslas Virgin Islands (Estados Unidos) Islas de Wallis y Futuna (Francia) ItaliaJamaicaJan (Noruega) (válido) KazajistanKiribatiKuwaitLetoniaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacao)para la institución del pasaporte especial de la región de AdministrativaEspecial de Macao de la República de PopularChina) MacedoniaMicronesiaMalasiaMaltaMartinicaMauricioMayen (Noruega) Mayotte (Francia) MéxicoMónacoMontserrat (Reino Unido) NamibiaNauruNicaraguaNiue (Nueva Zelanda) NoruegaNueva Caledonia (Francia) Nueva Zelanda o nueva ZelandiaPaís de Gales (Reino Unido)-Niederlande (incluyendo Holanda, Curazao y St Maarten) PanamáPapua nuevo GuineaParaguayPolinesia francés (Francia) PoloniaPortugalPuerto Rico (Estados Unidos) United QatarReino de gran BretañaRepública ChecaRepublica SudáfricaRepublica EslovacaReunión (Francia) RumaniaRusiaSaint Kitts y NevisSan MarinoSan Vincent GrenadinasSanta Helena (Reino Unido) Santa LucíaSerbiaSeychellesSingapurSt Jhon (Estados Unidos) St Croix)(Vereinigte_Staaten) St Thomas (Estados Unidos) SueciaSuizaSurinameSvalbard (Noruega) (Francia) francés sur TailandiaTaiwánTerritorios Tokelau (Nueva Zelanda) Tonga Trinidad y TurquiaTuvaluUcraniaVanuatuVenezuela de TobagoTristan da Cunha (Santa Elena)

Si usted es un ciudadano de un país que no está en la lista, por lo tanto no otros tienes la visa de turismo para el proceso de República Dominicana , disfrutar de la belleza natural de Punta Cana.

Tramitación de los visados tiene lugar en las oficinas de los consulados dominicanos en cada país. Visa de turista República Dominicana tiene una validez de 60 días y es válido para una sola entrada o varias entradas.

Tiempo para obtener la visa de turista para obtener depende de varios factores (emergencia médica de la nacionalidad del solicitante, la carga de trabajo de República Dominicana Consulado etc.), pero generalmente oscila entre 1 a10 días después de la presentación de la solicitud.

Como en cada país tiene visa, la visa de turismo para la República Dominicana también los costos:

Visa de entrada múltiple: 80 euros en países de la zona euro. $80 en otro países. A simple visa: 70 euros en países de la zona euro. $70 en otro países. forma de la visa lleno y debidamente cumplimentado molde legible de cartas o máquina. Disponible en la sede de las autoridades consulares o en el portal de servicios consulares www.consuladord.com rellenarse en línea.Tamaño de la foto de un 1:4 x 5 cm, antes y con un pasaporte de Hintergrund.Original blanco con 6 al menos seis meses de validez.Autorización de sus padres o tutores legales, si ella es menor de edad y que se aplica no es el padre o la madre.Documentos de prueba de la capacidad de pago (carta bancaria, carta de trabajo, título, propiedad, etc…). Si se emite un documento en la República Dominicana, abogado Generaldela debe ser República. fotocopia legible de la identidad nacional del país de su nacionalidad por un notario y Porla legalizada y fotocopia legible de la residencia de Tarjetade, certificar, si reside en un segundo país.Fotocopia legible reserva hotel (si existe) fotocopia legible vuelo legible fotocopia del anterior libro de permiso dominicano visa o residencia (si existe) (si se trata de renovación o previamente ha viajado a República Dominicana de ala).Penal registro certificado expedido por las autoridades competentes del país en el que el interesado fue domiciliado. Si el interesado indio República Dominicanadeberá emitir tal documento Porla Generaldela abogado vivió.  Norequerido para los menores de edad. Carta firmada de la solicitud de visa el destinatario o sus agentes, incluir nombre, nacionalidad, lugar de residencia, trabajo, los recursos financieros disponibles y propósito del viaje al país.

Información actualizada en abril de 2012.

Fuente: www.consuladord.com

View the original article here

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Posted in: Paquetes Turisticos

Comments are closed.

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube