By 17/04/2012

Kit para llevar de viaje a Punta Cana

Pinterest

botiquin

Lo que no se tiene que olvidar para prevenir algún problemilla en tu viaje a Punta Cana.

Una de las cosas no hay que olvidar es un buen Kit de primeros auxilios, para prevenir problemas durante tu viaje a Punta Cana.

Aunque la mayoría de los hoteles tiene mini farmacias y hospitales, el uso de ellos y compra de medicamentos generalmente nos representan un gran esfuerzo de nuestros bolsillos.

botiquin

Pero lo mejor será llevar lo básico que necesitaremos sin carga en el kit, la idea es llevar los medicamentos mas fáciles,  posiblemente gratuitos y que podríamos siempre podíamos comprar en el hotel a precios desorbitados.

Dejamos aquí la lista de medicamentos importantes en tu viaje a Punta de Cana, seguramente  nos ayudara en más de una ocasión:

Pastillas de Anti dolor: aspirina, ibuprofeno, acetaminofeno (paracetamol), quejas y dolores de cabeza, quitar disfrutar así Punta Cana al máximo.

Antifebril para niños y bebés: si vienes con niños o bebés, no olvides los jarabes y pastillitas Antifebriles para ellos es distintos a los de los adultos. Consulte a su médico.

Píldora Antidiarreicos: muchos turistas a menudo tienen diarrea los primeros días en Punta Cana, ya que se consume más líquido, jugo y fruta con el calor. Esta diarrea le impide disfrutar de la comida, el hotel no tiene incluidas las pastillas o  píldoras esenciales Anti-diarreicos. Consulte con su médico la prevención a tomar para niños.

Pastillas antihistamínico: si eres alérgica, no olvides traer esta medicina. Y si no, también en nuestro artículo de mosquitos en Punta Cana, hablamos acerca de las píldoras necesitan antihistamínicos en Punta Cana, por alergias que pueden causar picaduras de mosquitos.

Tiritas : Tiritas siempre tenemos que llevar en el bolso ante la necesidad de pequeñas heridas o cortes.

Pomada para picadura: En Punta Cana hay muchos mosquitos y otros insectos que pican.

Gel de alcohol: siempre es bueno a mano para desinfectado de picaduras. Además, sirve también para desinfectar heridas.

Si pasa algo más grave, no dude en llamar a un médico del Hotel alojado.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments are closed.

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube